Buscar en el Blog de la Librería NavLan

Cargando...

miércoles, 15 de febrero de 2012

"Diez lecciones para dar caza a un lord y que te adore" de Sarah MacLean

Saga Love by Numbers 2

De las manos de la Editorial Versatil, por fin llega a las librerias la esperada segunda parte de la trilogía Love by Numbers, que se inició con el libro éxito de ventas "Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja". Su autora Sarah MacLean está considerada como el mejor debut romántico de 2011 y la verdad es que no es para menos.

Diez lecciones para dar caza a un lord y que te adore de Sarah MacLean
"Diez lecciones para dar caza
a un lord y que te adore"
Sarah MacLean
Comprar Diez lecciones para dar caza a un lord y que te adore de Sarah MacLean en Librería NavLan
5% Descuento

Autor: Sarah MacLean

ISBN: 9788492929542
Editorial: VERSATIL


Resumen del libro: "Diez lecciones para dar caza a un lord y que te adore"
“Lord Nicholas es la quintaesencia de la virilidad. Y sus ojos, queridas lectoras, ¡son muy azules!” Perlas y pellizas.
Junio, 1823


Desde el momento en que una popular revista femenina le nombra el «soltero más codiciado de Londres», lord Nicholas St. John se ve perseguido a todas horas por mujeres que sólo piensan en contraer matrimonio. Por eso, cuando se le presenta la oportunidad de escapar a ese suplicio la aprovecha sin pensárselo dos veces… Pero en su camino se cruza la mujer más terca y deliciosa que haya conocido nunca.

Lady Isabel Townsend tiene demasiados secretos y poco dinero. Aunque está habituada a cuidarse sola, la reciente muerte de su derrochador padre la deja en una situación insostenible y necesita ayuda para salvar los derechos nobiliarios de su hermano menor. El seductor y muy deseable lord Nicholas podría ser la respuesta a sus plegarias.
Pero debe tener cuidado y no cometer locuras ni tonterías, como enamorarse loca y apasionadamente de él…

Porque, cuando se trata de pescar a un lord, una debe hacerle creer que es él quien sostiene la caña. 


Sarah MacLean autora de Diez lecciones para dar caza a un lord y que te adore
Sarah MacLean
En esta segunda entrega pasamos de nueva a diez lecciones que Sarah MacLean nos va a dar para conquistar a la flor y nata de la nobleza a "Diez lecciones para dar caza a un lord y que te adore". Tod@s los interesados en el tema no podeis dejar de haceros con el libro, porque mirar lo que nos dicen los expertos de él:

Según Romantic Times Book Reviews, “La segunda parte de la serie Love By Numbers de Sarah MacLean es sencillamente una lectura deliciosa, sensual y conmovedora que rivaliza con la primera. Sus personajes atrapan a los lectores desde la primera página, y su cuidada trama y sus diálogos no hacen más que aumentar el placer de su lectura. A lo que hay que añadir la sensualidad de Sarah MacLean.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario