Buscar en el Blog de la Librería NavLan

Cargando...

lunes, 2 de abril de 2012

Trilógia "Cincuenta sombras" de E.L. James

En Junio de 2012 llega a España de la mano del grupo Random House Mondadori"Cincuenta sombras de Grey" de E.L. James, el primer libro de la trilogía "50 sombras" que podemos decir se convertirá en el fenómeno editorial del año.

La autora E.L. James, ex ejecutiva de la televisión, empezó a publicar sus novelas en Internet. Es madre de 2 hijos y vive con su marido, guionista de profesión, en las afueras de Londres. En mayo de 2011, una pequeña editorial australiana publicó el primer libro de esta autora inglesa desconocida "Cincuenta sombras de Grey", y aquí empezó lo que se ha convertido en un fenómeno editorial de gran impacto. Corrió la voz y la trilogía erótica llegó muy rápidamente a EE.UU. donde, según los múltiples artículos que han salido en periódicos tan prestigiosos como The New York Times y The Wall Street Journal, está causando furor entre las mujeres de todas edades.

El contenido de las tres novelas es altamente erótico, y las descripciones de las escenas sexuales, que son muchas y largas, son totalmente explícitas. Pero no son novelas solamente eróticas porque también son muy románticas. E.L. James presenta la acción con un buen ritmo de intriga, de tensión dramática, y también con bastante humor.

La trilogía "50 sombras" de E.L. James, se compone de los libros:
1. Cincuenta sombras de Grey
2. Cincuenta sombras más oscuras
3. Cincuenta sombras liberadas

Cincuenta sombras de Grey de E.L. James
Cincuenta sombras de Grey
Cincuenta sombras más oscuras de E.L. James
Cincuenta sombras más oscuras
Cincuenta sombras liberadas de E.L. James
Cincuenta sombras liberadas











En el primer libro "Cincuenta sombras de Gray" la historia de la relación entre los protagonistas Anastasia (Ana) Steele y Christian Grey es una gran historia de amor, una historia potente de personajes bien desarrollados y creíbles.
Ana, aunque totalmente inocente en el terreno sexual (al principio por lo menos), es una chica con carácter, íntegra, independiente, inteligente y honesta. Está apasionadamente enamorada, pero nunca va a dejarse pisar, ni actuará en contra de sus principios.
Christian es el príncipe azul, con un estilo de vida envidiable, pero también es un personaje complejo, con un lado muy oscuro que le costará vencer. Es muy dominante, y ella es la primera mujer que se le resiste, que le dice que no, y tendrá que cambiar mucho para conseguirla. Aunque sus relaciones sexuales han sido muchísimas, antes de conocerla no se había enamorado nunca.

"Cincuenta sombras de Grey" de E.L. James
Cincuenta sombras de Grey de E.L. James
Cincuenta sombras de Grey
E.L. James
Comprar Cincuenta sombras de Grey de E.L. James en Libreria Romantica NavLan
5% Descuento
Títiulo del libro: Cincuenta sombras de Grey
Autor: E.L. James
ISBN: 9788425348839
Editorial: PLAZA & JANES
Resumen del libro: "Cincuenta sombras de Grey" de E.L. James

Ana Steelno es más que una estudiante de veintiún años cuando se enamora de Christian Grey, un millonario guapo y elegante de mirada penetrante. Sin embargo, Grey no es el clásico príncipe azul. Para que la relación siga adelante, Ana debe someterse por contrato a la práctica de una relación sexual sadomasoquista en la cual él será el dominante y ella la sometida. Porque Grey es un hombre cuyopasado esconde muchas sombras pero a quien Ana, dispuesta a todo por amor, tratará de liberar de ellas.





Ella es una joven universitaria, inteligente, seria, estudiosa, amante de la literatura, y virgen.
 

Él es un empresario multimillonario, culto, gourmet, exquisito y exigente en todo… sobre todo en sus preferencias sexuales.

Anastasia (Ana) Steele, universitaria de 21 años, está preparando los exámenes finales de la carrera de literatura inglesa de la Universidad de Washington cuando Kate, su mejor amiga y compañera de piso, coge la gripe y le pide el favor de que vaya a entrevistar a Christian Grey.

Este señor de 27 años es el multimillonario propietario de numerosas empresas importantes y casi nunca acepta entrevistas. Es guapo, culto, elegante y algo distante. Para Ana, la entrevista es un desastre: no la ha preparado bien, hace preguntas impertinentes y se siente torpe y mal vestida rodeada de secretarias con apariencia de modelo en las lujosas oficinas del magnate. Sin embargo, algo ha pasado entre los dos.

Christian Grey se ha enamorado de esta chica natural, directa y sin ningún interés por su aspecto, y quiere acercarse a ella. Se presenta en la ferretería donde trabaja en sus horas libres y empieza a cortejarla. La invita a cenar, a que viaje en su helicóptero, le manda regalos caros, le compra ropa, pero lo más importante: le inicia en una aventura sexual arrolladora.

En realidad, Ana ni siquiera había soñado con el sexo; es virgen y no había sentido ningún interés por este tema antes de conocerle. La atracción que surge entre ambos es cada vez más fuerte, aunque para ella existe una barrera insuperable entre ellos. Para disfrutar plenamente, Christian necesita y exige que ella participe en prácticas sadomasoquistas. Él es el dominante y le pide que firme un contrato como sumisa en el cual se define de forma específica lo que comerá, cómo se vestirá, el ejercicio que hará y, por supuesto, exactamente a qué tipo de prácticas y a qué juegos o castigos se someterá.

Aunque el lazo de amor entre ellos es cada vez más fuerte, un abismo se cierne entre los dos.

         Bueno, como veis la novela tiene todos los ingredientes necesarios para engancharla y no parar de leerla hasta llegar al punto y final. Seguro que a los lectores españoles les gustará tanto o más que a todos los que han hecho un exito de esta trilogía en EEUU, Australia, Inglaterra...
Ahora sólo nos queda esperar un par de meses para empezar a degustarla. Despues de este aperitivo se os va hacer un poco larga la espera verdad???

6 comentarios:

  1. Hola! muchas gracias por la info :) espero leerla pronto ;) besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primero sale el 6 de Junio. Ya queda poquitooo

      Eliminar
  2. Es mi nuevo trauma. Lleno el blog con noticias acerca de la saga. x)

    ResponderEliminar
  3. IMPRESIONANTE.REALMENTE BUENO .CONSIDERO QUE ES DE LO MEJOR QUE HE LEIDO ULTIMAMENTE Y FRANCAMENTE ESTOY ANSIOSA DE QUE SALGA LA SEGUNDA PARTE. OS LO RECOMIENDO A TODAS ,NO OS DEFRAUDARA DESDE QUE LO EMPECEIS A LEER OS ATRAPARA Y SEREIS INCAPACES DE DEJAR DE LEERLO,YO ME LO HE LEIDO EN DOS DIAS (12 HORAS, DE LAS CUALES 8 FUERON DE UN TIRON Y LAS OTRAS 3 AL DIA SIGUIENTE YA QUE TENIA QUE TRABAJAR).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinión. Yo lo estoy leyendo y me está pasando lo mismo que a ti, la pena es que no puedo dedicarle todo el día porque tengo que trabajar.

      Eliminar

Deja tu comentario