Buscar en el Blog de la Librería NavLan

Cargando...

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Trilogía "Mi hombre (This Man)" de Jodi Ellen Malpas. La nueva saga de éxito de la novela erótica

En otoño llega la publicación en papel de

la una nueva saga erótica que está arrasando en todo el mundo.


Trilogía "Mi hombre (This Man)" de Jodi Ellen Malpas
Se trata "Mi hombre (This man)" una trilogía escrita por la joven Jodi Ellen Malpas, una británica que abandonó los estudios a los 17 años y que ahora se atreve a coger el testigo de E.L. James y sus "50 sombras de Grey" aspirando a convertirse en la nueva reina del universo de las autoras de novela erótica, y parece que puede conseguirlo pues el «New York Times» acaba de situar el formato electrónico de la trilogía como el best-seller de ficción número uno .


"Mi hombre (This man)" es una saga amorosa-sexual entre el aristócrata Jesse Ward y una joven diseñadora de interiores Ava O`Shea y según la prensa especializada los libros son absolutamente adictivos, una buena historia de amor, con personajes sorprendentes, bien construidos y adorables. Asi que si te gusta leer sobre un hombre que toma el control y que manda en la cama, estos son tus libros.

El lanzamiento de está publicación se hará en todo el mundo el 22 de Octubre de 2013 con la publicación del primer libro de la trilogía "Seducción. Mi hombre 1" a los que poco más adelante seguirán "Obsesión. Mi hombre 2" y "Confesión. Mi hombre 3".

Seducción. Mi hombre 1 de Jodi Ellen Malpas
Seducción. Mi hombre 1
Jodi Ellen Malpas
Obsesión. Mi hombre 2 de Jodi Ellen Malpas
Obsesión. Mi hombre 2
Jodi Ellen Malpas
Confesión. Mi hombre 3 de Jodi Ellen Malpas
Confesión. Mi hombre 3
Jodi Ellen Malpas
Los ingredientes que dan el éxito a esta trilogía son SEDUCCIÓN, DOMINACIÓN, AMOR, LUJO, OBSESIÓN, FANTASÍA, GLAMOUR, EXTASIS, SEXO, CONFESIÓN, EROTISMO, PLACER... ¿Te apuntas a vivirla en tu propia piel?, pues ya queda menos para que puedas tener el libro entre tus manos y te sumergas en este universo.

PRIMER CAPÍTULO: Comienza a leer...  "Seducción. Mi hombre 1" de Jodi Ellen Malpas

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. El lanzamiento mundial en papel es el 22 de Octubre pero creo que ya salió en ebook y como fue un exito lo publican en papel, lo que no se decirte es si en ebook está ya en español.

      Eliminar
  2. En mexico tambien llegara el 22 de octubre???? Si s asi que editorial lo va a publicar??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos entendido que el lanzamiento mundial del libro en formato papel es el 22 de Octubre, pero no se decirte qué editorial lo va a publicar en Mexivo, lo siento.

      Eliminar
  3. Cuanto tardaran en publicar los siguientes libros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos acaban de informar que "Obsesión" que es el 2º libro saldrá el 26 de Noviembre, para el tercero aún no hay fecha.

      Eliminar
  4. Ya pedì los 3 libros a Nav Lan y solo me resta esperarlos,ya que mi libreria me lo enviarà en el tiempo exacto.

    ResponderEliminar
  5. El tercero se publica el 23 de enero

    ResponderEliminar
  6. Se tardan mucho...eso no me gusta..deben salir los tres el mismo dia.

    ResponderEliminar
  7. Ya tengo los 3 libros pedidos a mi libreria favorita NavLan

    ResponderEliminar

Deja tu comentario